Sobre Nosotros

Tiendas virtuales económicas
Lediseño
Quienes Somos

No soy un estudio de diseño web , sino un diseñador web freelance con conocimiento en el ambiente digital como el diseño , programación o posicionamiento web.Ubicado en Medellin, Colombia.

 

Nuestra misión

Hacer crecer los negocios de nuestros clientes a traves del diseño de páginas web .

 

Que hacemos
  • Diseño web
  • Desarrollo web
  • Marketing digital
  • Medios sociales
  • Tiendas Virtuales
  • Campañas de Google adwords
diseño web colombia

Diseñador web Colombia

No soy un estudio de diseño web , sino un diseñador web freelance con conocimiento en el ambiente digital como el diseño , programación o posicionamiento web.

Me llamo David  y trabajo con un equipo comparable al de otras empresas o agencias web en Colombia , para entregarle una página web más barata , pero con los mismos resultados y servicios que de una agencia de diseño web tradicional.

Trabajando desde casa se atienden proyectos de Medellin y otras partes de Colombia , con tiempo de entrega rápido.

Cuando se trata de elegir un equipo de diseño web en Colombia, debes asegurarte de estar trabajando con uno que hace un buen trabajo.

 
Diferentes opciones de servicio de creación de páginas web

Cuando se trata de servicios de diseño de páginas web en Colombia, las necesidades de cada empresa son diferentes. Necesita asociarse con un personal de diseño web que le brinde lo que necesita.

Aspectos de una página web para su negocio
Apariencia

¿Sabías que el 95% de las primeras impresiones están relacionadas con el diseño web? Si desea que su página web o ya sea una tienda virtual que atraiga clientes potenciales interesados, debe invertir en crear un diseño que sea visualmente atractivo para su audiencia.

Necesita una página web limpia y moderna para que su audiencia que pueda encontrar información fácilmente y sepa que la información de su página web está actualizada. Si su página está abandonada , las personas no permanecerán en ella porque no encontrarán lo que necesitan.

Para páginas con diseños antiguos, su audiencia también pensará que la información es antigua.

Cuando tiene una página que se ve bien y causa una excelente primera impresión con su audiencia, es más probable que se quede.

 

Navegación

Si alguien visita su página o tienda y no sabe cómo encontrar información sobre su página, abandona su página. De hecho, el 89% de las personas compran con un competidor después de una mala experiencia de usuario; si tiene una mala navegación, corre el riesgo de perder oportunidades para la competencia.

Cuando buscas personal o una empresa de diseño de páginas web en Colombia, quieres asegurarte de que construyen una navegación funcional, simple y fácil de usar. No querrás perder clientes potenciales debido a una navegación confusa o desorganizada.

 

Acción

Una vez que tenga usuarios en su página, querrá que actúen.

Ya sea para ponerse en contacto con su empresa o comprar un producto, desea que realicen acciones específicas en su página web. La empresa de diseño web adecuada en Colombia se asegurará de que su página web o tienda virtual obtenga clientes potenciales para actuar.